TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me ha pasado algo curioso.....y personal.....


Como sabéis, este blog, consta de párrafos de libros, que he estado leyendo, algunos actuales, algunos que leí hace muchos años, todos estos libros, son un reflejo mas de mi vida, una parte de mi vida, de mis intereses, de mi manera de pensar, de mi manera de ser.....es una recopilación de años, que estoy contenta, orgullosa y emocionada de releer, rememorar.....

Ayer escribí una primera parte de un párrafo de un libro y me sorprendió, ver la fecha, en que leí ese libro (tengo la manía de que cuando finalizo un libro, lo firmo y pongo la fecha siempre) y me sorprendió ver "julio 1997" pues han pasado tantos años......hoy estaba, y estoy decidida a escribir la 2ª parte de este interesante apartado, luego lo haré.....pero me sorprendí al encontrar en medio de las páginas de dicho libro, una carta escrita por mi, y está claro que nunca entregada, de fecha también 1997, a un amigo.....

Como siempre me decís que no escribo nada yo, sinó que me limito a expresarme en este blog a través de palabras de otros (es otra forma de expresarse, ni mejor ni peor, pero si que más fácil para mi en estos momentos), voy a escribir ahora, aquí, esta carta nunca entregada, de la que ni siquiera me acordaba, literalmente, tal como me la he encontrado.....

Amigo Carlos:

Me atrevo a vivir, tampoco hay muchas salidas más ¿no crees? Pero creo que vivir no es simplemente el latir de un corazón, ni la respiración consciente, sé que es algo más, tiene que ser algo más. Tengo mucho que decir y muchas ganas de escuchar, pero no simples palabras......quiero oir sentimientos, quiero oir la música de la vida.
Soy muy soñadora, quizás demasiado, ya que junto con mis sueños me encierro en un mundo que no todos comprenden, me hace sentir bien, pero a veces siento soledad (aunque no me disgusta sentirla de vez en cuando).
Mi problema es la inconstancia, necesito a alguien que me ayude a superarla, pero creo que esto es un trabajo personal que debe realizar uno mismo.
Me cuesta aplicar mis sueños a la realidad y algunos de ellos podrían ser aplicables a la vida, solo algunos....sinó no serían sueños....pero siempre me queda una gran fe. Quiero despertar, actuar, trabajarme. Quiero intentarlo para poder transmitir mis experiencias a otras personas y poder ayudarles a realizar ese mismo trabajo. Me encanta la naturaleza, los animales, el cielo, el sol, la luna, la lluvia, el olor, la paz, el amor, la sinceridad......
Escríbeme cuando puedas, ok?

Deduzco que era una respuesta a algún otro escrito que debió darme este amigo.....no sé.....hace tanto tiempo, pero ahora mismo flipo conmigo misma, por lo que os decía.....encuentro esto, en un libro después de 13 años!!!.......y no recuerdo exactamente a que se debía este diálogo en papel con esta persona....pero me emocioné al encontrarlo....un rincón mas de mi vida, que encontrado por casualidad, me ha hecho ilusión compartir......con vosotros....

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario