TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







domingo, 10 de octubre de 2010

Ignoro donde voy

Ignoro a dónde voy
ni desde cuándo ando moviéndome
por estos lares
ni hacia dónde me dirigirá la vida
ni con quién toparé.

Ignoro si sufriré, de nuevo,
los embites de mi inconsciencia
de lo que he hecho mío
y nunca me perteneció.

Tampoco me importa.

Habito este cuerpo que me transporta
y que a veces no reconozco como mío
por lo limitado que me resulta
y me olvido, a ratos,
de que cuidarlo me reporta
el mayor de los placeres
por ser él quien me proporciona
manos para escribir y hacer,
boca para alimentarme
y comunicarme,
y corazón para sentirme abierta a todo,
conectada con todo,
parte de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario