TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







sábado, 23 de octubre de 2010

Ek ong kaar sat nam siri waje guru (aquarian sadhana 1) kundalini


EK ONG KAAR SAT NAM SIRI WAJE GURU


La creación es Una con el Creador siendo esa su Verdadera Naturaleza.
Quien lo comprenda ha alcanzado la Sabiduría Infinita.

Un creador creó esta creación. Verdad es su nombre
No hay palabras para describir su infinita sabiduría


Variacion al vibrarlo:
Este mantra es más efectivo si en cada sonido contraes y proyectas la energía desde cada chakra, es decir, en Ek contraes el primer chakra raíz, en Ong el chakra de los genitales, Kar en el tercer chakra de la zona del ombligo.
Sigues manteniendo la contracción de los tres anteriores chakras y coges otra inhalación
(inhala sin dejar de contraer el tercer chakra) y cantas SAT contrayendo desde el cuatro chakra del corazón, nam desde el quinto chakra de la garganta y SIRI desde el sexto chakra del tercer ojo.
Ahora coges una pequeñísima inhalación casi con el aire que tienes en la boca (ya que tienes todos los chakras contraídos y manteniéndolos) y cantas un sonido WAH-JE corto desde la el chakra coronario enviando la energía hacia arriba.
Por ultimo relajas todas las contracciones de los chakras al cantar el último sonido GURU, visualizas y sientes cómo la energía sale por tu chakra coronario y se expande por tu campo electromagnético hacia el universo, y observas como cae alrededor de ti una lluvia dorada de energía que te baña por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario