TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







martes, 26 de octubre de 2010

GRACIAS!!

GRACIAS.....porque esta semana varias personas me habeis comentado en persona o por escrito que os gustaba mi blog....sería hipócrita si no reconociera que esto me hace feliz!!

Empecé este blog para mi desahogo personal, porque estoy viviendo una etapa un tanto especial, ya veis que simplemente me remito a copiar textos leídos durante mi vida pero escogidos concretamente según el día en el que me encuentre, hasta las letras de las canciones han sido escogidas especialmente....dejándome llevar por la inspiración que haya sentido ese día o que sienta en el momento de abrir el pc, busco y rebusco, hasta encontrar lo que necesito escribir....

Lo escribo para recordármelo a misma, para reafirmar las cosas que pienso, y que tan fáciles son de leer, decir, o escribir y tan difíciles son de llevar a cabo y más en momentos difíciles.

Lo escribo porque tenía la necesidad de dar a conocer trazos de joyas escritas o cantadas que en su día y hasta hoy día, me han emocionado y me han hecho sentir bien, resurgir, esperanzarme, animarme.....con la esperanza de causar el mismo efecto en otras personas que puedan necesitarlo.

Lo empecé con ganas de darlo a conocer, de ponerlo al alcance de quien quiera o de quien crea que le pueda servir, aunque fuera solo un post de los muchos que llevo ya escritos..... pero si he de ser sincera, no creía que nadie lo iba a seguir, y menos viendo la de blogs y webs que hay por ahí hablando de los mismos temas, y mucho mejores que el mío......y sabiendo lo ocupados que estamos todos en nuestra vida cotidiana.....

Por eso me ha sorprendido gratamente y me llena, que haya personas que me habéis hecho saber que lo seguís y que os gusta...por varios motivos, a nivel personal porque saber esto es para mi tan reconfortante como saber que hay alguien al otro lado, alguien que en cierta manera y metafóricamente hablando, te escucha cuando lo necesitas, como ahora mismo, estás tú.....y a nivel general, porque siento que si os interesan estos temas, es que estais como yo, intentando conectar con vuestra alma, con el amor universal, con la unidad, con el respeto a todos los seres vivos, con la ecología, con la salud mental, HACIA LA PAZ INTERIOR.....y esa intención no sólo nos hace mejores, sino que puede hacer cambiar al mundo.

Gracias por estar aquí, a los que me lo habéis dicho, a los que me seguís y quizás no me lo habéis dicho, a los que os conozco, a los que no os conozco personalmente, a los que os habéis hecho seguidores, a los anónimos....a todos.....pq aunque no lo sepáis, me haceis sentir mejor.

Ya sabes que, el mas pequeño gesto, puede crear la felicidad mas grande.

Me gustaría poder contar con vosotros para enriquecer mas este blog, con vuestros comentarios. Expresaros en él, desahogaros en él, que para eso está.....siempre estará a vuestra disposición y a cualquier hora del día, personal o anónimamente, os animo a hacerlo.

NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario