TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







lunes, 1 de noviembre de 2010

Ap sahaae hoa (kundalini mantra)


AAP SAHAAE HOOA SACHE DAA SACHA DHOA HAR HAR HAR

 Significa "el mismo Ser ha llegado a ser nuestro protector, el más Verdadero de los verdaderos ha cuidando de nosotros, Dios, Dios, Dios" o "el propio Ser es mi refugio, verdadero es el apoyo del Ser Verdadero". O sea lo que habla es Ayudame momento a momento tu Dios que eres Indesciptible !!

AAP.......el Sí mismo
SAHAEE......Protector y Salvador
HOA.......ha llegado a ser
SACHA DAA SACHA.......lo más verdadero de la verdad
DHOA.......lo que ha traído
HAR.....infinidad creativa, Dios


Descripción: Limpieza. Mantra de prosperidad, paz interior y autoestima. Este mantra extrae toda negatividad de los ambientes que te rodean de tu interior.Se puede cantar para traer alivio en situaciones de presiones financieras insuperables. Cuando nada funciona cántalo durante una hora diaria. Posición de meditación: Palma derecha sobra palma izquierda a la altura del corazón. Los pulgares se tocan apuntando hacia fuera.

Este mantra extrae toda la negatividad que reside en tu interior y aleja aquella que pueda existir en el medio que te rodea. Desvanece toda oposición. Te libera de presiones financieras extremas y de las inseguridades económicas que creías insuperables. Cuando nada resulta, canta este mantra diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario