TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ad gurey nameh (kundalini)



AD GURÉ NAMÉ
YUGAD GURÉ NAMÉ
SAT GURÉ NAMÉ
SIRI GURU DEV(É) NAMÉ

Yo invoco la Sabiduría Primaria
Yo invoco la Sabiduría de los tiempos
Yo invoco la Verdadera Sabiduría
Yo invoco ala Gran Sabiduría Divina

Es cantado para protección y orientación. Rodea el campo magnético con luz de protección.

Add es la guía al principio de cada acción o pensamiento ;
Nameh es una invocación reverente, abre la puerta a la orientación ;
Gurey significa el conocimiento o la enseñanza en sí mismo ;
Yugaad es la orientación a través del tiempo, ambos eterno y oportuno ;
Sat es la orientación a través de cada experiencia recordando la verdadera esencia y propósito ;
Siri es la gran guía mas allá de lo que conocemos, es el ser supremo respondiendo preguntas que no hemos preguntado ;
Guru es el que da la tecnología ( el que repele la ignorancia) ;
Dei VE significa no visible, transparente ;


Entonces quedaría como "Saludo / me inclino ante el gran guru (conciencia que nos guía a la unión con dios), saludo a la gran sabiduría a través de los tiempos, saludo a la sabiduría verdadera, saludo a la gran invisible sabiduría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario