TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







lunes, 16 de agosto de 2010

ONG NAMO GURU DEV NAMO - Kundalini


ONG NAMO GURU DEV NAMO

Yo invoco al poder infinito
Yo invoco a la Sabiduria Divina

ONG es la energía creativa infinita experimentada como energía manifiesta y actividad. Es una variación de la sílaba cósmica OM, la cual se utiliza para describir a Dios en Su estado absoluto o invisible. Cuando Dios actúa como Creador, se le llama ONG.

NAMO tiene la misma raíz que la palabra Namaste, que significa "salutación reverente". Namaste es una forma común de saludo en la India, el cual se acompaña del mudra en el cual las manos se presionan juntas a nivel del pecho o de la frente, y de una ligera inclinación. En conjunto ONG NAMO significa "yo invoco la conciencia creadora Infinita", abriéndote a la conciencia universal que guía todas las acciones.

GURU es el maestro de la encarnación de la sabiduría que uno busca. DEV significa divino o de Dios, en un sentido transparente, no terrenal. Juntos, GURU DEIV NAMO signifoca "invoco la sabiduría divina", inclinándote ante tu Yo superior para que te guíe en la utilización del conocimiento y energía otorgada por el Yo Cósmico.

Para cantar este mantra, deberías sentarte con la columna recta y las palmas de las manos unidas de forma que las articulaciones d e los pulgares se hallen a nivel del esternón. El mantra se suele cantar al menos 3 veces, un ciclo por cada respiración.


Escúchalo:
http://www.youtube.com/watch?v=0K-GWhyIN64&feature=related

Oh my beloved
Kindness of the heart
Breath of life
I bow to you
And I'm coming home, And I'm coming home
...And I'm coming home, And I'm coming home
Oh my beloved
Kindness of the heart
Breath of life, I bow to you
Divine Teacher
Beloved Friend
I bow to you
Again and again!
Lotus sitting on the water
(Guru dev guru dev namo)
Beyound time and space
(Guru dev guru dev namo)
This is your way
(Guru dev guru dev namo)
This is your grace
(Guru dev guru dev namo)
Ong namo guru dev namo
Ong namo
this is your way
Guru dev namo
This is your way...

No hay comentarios:

Publicar un comentario