TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







viernes, 7 de enero de 2011

Mantra Buddha de la medicina



TA YA TA 
 
OM BEKANDZE BEKANDZE
MAHA BEKANDZE BEKANDZE
RANDZA SAMUDGATE SOHA



Otras versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=_Gfb7pDcyyM

http://www.youtube.com/watch?v=zBrwore-gvg

Fundamentalmente sirve para curar enfermedades de la piel aunque se utiliza para todo tipo de enfermedades y obstáculos. Es muy utilizado, por ejemplo para tener éxito en la consecución de un proyecto.
 El procedimiento de recitación es el mismo pero esta vez se visualiza el Buda de la Medicina que es de color azul o bien, una esfera de luz azul imaginando que en esencia es el Buda de la Medicina. Se puede visualizar enfrente o sobre la coronilla. Como antes, al recitar el mantra, se imaginan rayos de luz y nectar que viniendo de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian de todas las enferme­da­des, tensiones y bloqueos. Al acabar la recitación el Buda se absorbe por la coronilla en el corazón y uno siente sus bendiciones.

Con este mantra también se puede obtener agua curativa:

 El mantra de la medicina, también se puede usar para obtener agua con propiedades curativas. Para ello se visualiza la compasión universal, sea en forma de esfera de luz blanca o en forma de deidad, sobre un recipiente de agua limpia (una botella de agua mineral, por ejemplo). El mantra se recita el mayor número posible de veces y se visualiza que la esfera derrama luz y néctar blancos que se absorben en los átomos de agua. Acabada la recitación se imagina que la esfera de compasión se disuelve en el agua. Beber este agua ayuda a la curación y aumenta el poder del organismo para asimilar los medicamentos.

 En particular sirve para aumentar el poder de los medicamentos. Para esto se recita el mantra haciendo al visualización sobre ellos e imaginando que se llenan de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.

http://www.eabweb.arrakis.es/


Se podria traducir como:

Haz que el sufrimiento sea tan solo un obscuro recuerdo.
Haz que las enfermedades desaparezcan de la mente y del corazon de todos los seres sensibles.
Haz que todas las personas obtengan salud, bienestar, paz y prosperidad.
De esta manera, haz que las bendiciones de los Budas se derramen como una lluvia generosa sobre quienes lean, pronuncien o escuchen este mantra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario