TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







lunes, 2 de mayo de 2011

Bebe - No + Llorá


He estao durmiendo a 2 metros bajo tierra
y ahora he decidido dormir sobre la tierra
he pasado tanto tiempo lamentando lo que no entendia
que ahora prefiero que me den las claras del dia
he pasado tanto tiempo lamentando lo que no entendia
que ahora prefiero que me den las claras del dia

no no no no...
no + llorá

Empieza mi viaje en la carretera
por fin camino sola
en mi casita con ruedas
el tiempo sera pa'mi lo que quiera que sea
nunca un nudo
nunca un muro
solo lo que yo quiera
recorro montañas, desiertos, cuidades enteras
no tengo ninguna prisa
paro. donde quiera
la musica que llevo será mi compañera

aprendi a escuchar la noche
no pienso enterrar mis dolores
pa' que duelan menos
voy a sacarlos de dentro
cerca del mar
pa' que se los lleve el viento
pa' que se los lleve el viento
pa' que se los lleve el viento

hoy pa' mi la burra grande que ande que ande o no ande
que la quiero pa' dar coces
a quien me importune que cante
que tengo yo en mi soledad
cientos de canciones tarareás
empezás, inacabás
a punto a punto a punto de estallar

y algunas que nadie jamás quiero que comprendan por que son pa' mi na' mas
pa' mi corazón
pa' mi pensamiento
pa' mi reflexión
pa' mi

no se cuando volveré, no se donde llegaré, no se que me encontraré
ni me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario