TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







martes, 9 de agosto de 2011

1 año

1 año da para todo este blog.....Quedan expresados sentimientos, emociones, pensamientos, sueños, anhelos...
en forma de imágenes, frases, textos, música, mantras, películas, documentales y vídeos.....
 
Un año de mi vida expresada en un blog y abierto a todo y a todos....

Un año de sin-saber-porque ni hacia-donde....

 
 
Quizás sea hora de coger otro camino....solo quizás....
Cierro pues este blog...temporalmente...

Namasté

Marta

4 comentarios:

  1. a mi me encanta tu bloog!!! :)
    te agradesco mucho todo los post que has plasmado, los pensamientos , con los cuales me siento muy identificada! , me encantaría que siguieras :) es mi blog favorito =D
    aunque no nos conocemos te aprecio mucho.mis mejores deseos para tí!
    bendiciones desde Chile .:)
    gracias

    ResponderEliminar
  2. :-) gracias!! es solo una retirada temporal...igual abriré otro similar pero publicaré en este el enlace, me animas a seguir...bendiciones para Chile, namasté!!
    marta

    ResponderEliminar
  3. Yo igual soy Chileno. Quería decirte que me encantó tu blog, ya está en mis favoritos.
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  4. Gracias kike!! :-) sin duda me anima a seguir!!

    namasté!

    ResponderEliminar