TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÁN INMERSOS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ INTERIOR. Y, AUNQUE CONOCEN LOS CAMINOS MUNDANOS Y PUEDEN OBTENER TODO LO QUE DESEAN, SABEN QUE LO MÁS PRECIOSO ES LA PAZ INTERIOR PERO ¿QUÉ ES ESTA PAZ? ¿UNA IDEA? ¿UNA EXPERIENCIA? ¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR?







jueves, 16 de junio de 2011

Lo que necesito expresar


Después de tener la posibilidad de impartir una clase de yoga hoy, necesito escribir y dar las gracias....

Gracias porque nos das a mi y a mi família salud y la posibilidad de sanar si se tercia...
Gracias porque tenemos alimentos a diario y un techo bajo el que vivir, porque conocemos que es el amor....
Porque me permites aprender aquello que me propongo y me llena, y servir en aquello en lo que creo...
Gracias porque me ayudas a sortear los obstáculos y porque hoy veo en ellos la evolución que me ayudará a ser mejor persona y mas feliz...
Gracias por dotarme de un cuerpo y una mente capaces de llevarme por la vida y recuperarse cuando hace falta...
Gracias por hacerme dar cuenta de que cuando creo que me has abandonado , porque no veo tus pisadas a mi lado, es porque eres tu el que caminas y me sostienes entre tus brazos....
Gracias porque me das la posibilidad de acceder a las herramientas y a la fuerza que me levantan cuando caigo...
Gracias porque no todo en mi vida es o ha sido fácil...y eso es un regalo y una oportunidad...
Gracias porque me has hecho ver que es lo que tengo que mejorar y/o aceptar para ser feliz, sin darme la solución, para así poder seguir aprendiendo...
Gracias por ofrecerme ganas de conocer y de crecer. Por haberme creado sensible y no indiferente...
Gracias por demostrarme que estás dentro de mi, muy cerca y ni mucho menos lejos o inalcanzable....
Gracias porque no se ha agotado mi esperanza y porque todavía tengo fe....
Gracias por darme la oportunidad de expresarme...

Te pido que, como dice la oración, hagas de mi un instrumento de tu paz....

Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario